Ricardo Gareca le demostró así su apoyo total a Doña Peta

Paolo Guerrero Swissotel desmiente al ‘Depredador’ y asegura que sí le permitió entrevistar al personal de servicio

Paolo Guerrero Swissotel desmiente al ‘Depredador’ y asegura que sí le permitió entrevistar al personal de servicio

"No tiene sentido y se tiene que revertir de alguna u otra manera", opinó el DT de Perú.

El capitán de la selección peruana visitó a Vizcarra en el Palacio de Gobierno y recibió solidaridad por lo que el gobernante considera una "injusta" sanción.

Swisshotel, centro que acusó Paolo Guerrero de falta de colaboración antes de la resolución del TAS que le deja sin disputar el Mundial, ha publicado un comunicado oficial por el que se defiende de las acusaciones vertidas después de los ataques sufridos por parte de los enojados seguidores de la selección. Acá se manejó muy mal esto.

"Debemos precisar que los servicios prestados por Swissotel Lima a la Federación Peruana de Fútbol (FPF), se han ejecutado cumpliendo a cabalidad con los requerimientos y protocolos de seguridad, nutrición y confort exigidos por la misma FPF en los mismos contratos suscritos con ella", dijo la empresa. Perú, enojado con @tas, el japonés que es insultado por todos.

Comunicado del Swissotel sobre caso Paolo Guerrero
Comunicado del Swissotel sobre caso Paolo Guerrero

Guerrero dio positivo por benzoilecgonina, un metabolito producido por el cuerpo tras la ingesta de de cocaína o coca. "Estamos presionando para que este último nos envíe su sustentación del absurdo fallo de 14 meses para presentar un recurso de nulidad al tribunal", afirmó Frida a "Radio Bandeirantes".

Los abogados de Guerrero dijeron que el estimulante no era una sustancia para mejorar el rendimiento físico y que se consumió accidentalmente en un té contaminado en el Swissotel Lima, el hotel donde se aloja la selección de fútbol de Perú.

Ante un salón abarrotado de periodistas, Gareca dijo que cree que el equipo podrá "resolver el problema" de la ausencia de su figura más reconocida y que si bien "siempre" se plantearon poder contar con él, ya había analizado todas las "situaciones". "Nosotros vamos a estar preparados para la exigencia máxima", expresó el exentrenador de Vélez Sarsfield en la conferencia de prensa que brindó en Lima luego de anunciar la nómina provisional para la Copa del Mundo. En cualquier artículo de eju.tv, cualquiera puede reportar a Facebook el comentario que le resulte desagradable marcándolo en el menú de la derecha.

Regla: Los comentarios son auto regulados.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.