Roban al productor de Rubén Blades en hotel de México

Rubén Blades

Rubén Blades

Según la información, el dinero estaba guardado en la caja fuerte de la habitación del hotel donde se hospedaron para ofrecer un concierto en Veracruz, México.

El equipo de Blades indicó en un comunicado que este productor se dio cuenta de que le sustrajeron "una importante suma de dinero", aunque se precisó la cantidad exacta.

El staff del cantante denunció los hechos y pidieron una explicación a la administración del hotel, quienes les informaron que aparentemente alguna persona con engaños se hizo pasar como miembro de los colaboradores de Blandes, por lo cual entregaron unas llaves del cuarto y aparentemente habría aprovechado para abrir la caja fuerte. - El cantante panameño Rubén Blades apeló hoy una gesta deportiva de la selección de fútbol de su país en la Copa del Mundo Rusia 2018 a pesar de la dificultad que representa competir por primera vez en un Mundial.

En este contexto, acusó a la administración del hotel de actual de forma irresponsable porque no siguió los lineamientos para clarificar la identidad del sujeto.

El equipo ha llegado a Ciudad de México donde tiene previstas dos presentaciones este 16 y 17 de mayo en el Teatro Metropolitan.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.