Roban dinero a equipo de Rubén Blades en Hotel Galería Plaza Veracruz

Rubén Blades apela a una gesta deportiva de Panamá en Rusia

Rubén Blades apela a una gesta deportiva de Panamá en Rusia

Al día siguiente de la presentación de Blades del 12 de mayo en el World Trade Center de Veracruz, el productor se dio cuenta del robo cuando se preparaban para dejar la habitación y viajar a Ciudad de México.

Según la información, el dinero estaba guardado en la caja fuerte de la habitación del hotel donde se hospedaron para ofrecer un concierto en Veracruz, México. "Inmediatamente hizo la denuncia a las autoridades de turno del hotel y éstas inician la investigación del hecho".

De acuerdo con la empresa MH Promociones, luego de reunirse con el gerente del hotel, se supo que personal del hotel dio la llave de la habitación del cantautor a una persona que presuntamente se hizo pasar por un integrante de su equipo.

En la fotografía proporcionada por personal de seguridad del Hotel Plaza Galería puede verse "al impostor haciéndose pasar por un miembro del equipo del señor Blades y solicitando la llave que utilizó para ingresar al cuarto y sustraer el dinero de la caja".

El hotel de Veracruz "aún no admite" la responsabilidad por el hecho, precisó el grupo del cantante panameño.

Mientras tanto, los promotores del hotel indicaron que esperan una respuesta adecuada del hotel, pues no siguió el protocolo básico de seguridad al momento de entregar la llave.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.