Robaron el dinero de luna de miel de Tomasito y Guido Süller

Asaltaron a Tomasito y a Guido Süller y se llevaron el dinero de la luna de miel

Asaltaron a Tomasito y a Guido Süller y se llevaron el dinero de la luna de miel

Los novios avisaron a sus invitados que no querían regalos, sino que preferían plata en efectivo para costear un viaje a Disney. "Yo la relojeaba de vez en cuando, pero entre emoción, fotos, móviles y todo lo que conlleva la fiesta no me acordé más de la alcancía". "No había nada, había un sobre sin plata encima", comentó el mediático. Todo el mundo sabía.

Nunca pensé que iba a pasar esto. Ángel de Brito fue el encargado de dar a conocer en las últimas horas la información del inesperado robo a través de sus redes sociales. La feliz pareja estuvo en la fiesta hasta las 19 cuando tuvieron una entrevista con Pampita.

"Cuando volvimos ya no había nadie".

"Le dije a una amiga que guardara la alcancía en mi bolso y Guido le dejó las llaves para que la ponga en el auto. Por eso estoy medio enojado, yo no la vi sacando nada porque no estaba, pero era la encargada de guardar la alcancía en mi bolso", afirmó. "Revisé el bolso cuando llegamos a casa y la alcancía tenía un sobre sin plata", detalló.

En cuanto a las sospechas, Tomasito dio el nombre de una amiga de Guido, lo que ya trajo algunos malestares entre los recién casados.

Sin embargo, Guido no está de acuerdo y eso provocó roces en la pareja tres días después de casarse. "Él la defiende porque es su amiga y por eso medio que discutimos", reveló. "Por eso Guido me dijo que ya está, qué le vamos a hacer, mala suerte", aseguró Tomasito.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.