Robinho vuelve a ser tentado por la Liga MX

Robinho ex Real Madrid llegaría a la Liga MX con el Querétaro

Robinho ex Real Madrid llegaría a la Liga MX con el Querétaro

Robinho es tentado una vez más por equipo mexicano.

Robinho tiene en su currículum haber pasado por los clubes más importantes del mundo como el Real Madrid, Milán y Manchester City, donde tuvo pasos importantes aunque de todos salió por la puerta de atrás.

Según Mediotiempo, el representante del delantero del Sivasspor de la Superliga de Turquía, estaría en conversaciones con el equipo queretano, ya que hace unos años intentaron su fichaje, pero no fue posible concretarlo. Cabe señalar que el brasileño se vio envuelto en un escándalo sexual luego de ser acusado de abusar a una joven albanesa en una supuesta violación grupal, por lo que fue sentenciado en 2017 por autoridades italianas a nueve años de cárcel, esta sentencia fue apelada por su grupo de abogados.

Recordemos que el Querétaro ya tiene un historial con astros brasileños, Ronaldinho llegó a enfundarse con la playera de los Gallos en 2014, con quienes llegó a jugar una final de Liga MX que terminaron por perder ante el hoy también finalista Santos Laguna.

Por otra parte, relacionado al Querétaro que ahora dirige Rafael Puente Jr., Atlas le ofreció a Gallos Blancos a su defensa Leiton Jiménez, pero el entrenador no está convencido de que sea una opción para las necesidades que busca dentro de su sistema de juego.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.