Rocío Guirao Díaz, caliente por las críticas a sus fotos en bikini

Rocío Guirao Díaz contra las críticas

Rocío Guirao Díaz contra las críticas

En pareja con el empresario rosarino Nicolás Paladini y madre de tres hijos, la modelo comparte asiduamente imágenes de su intimidad a través de las redes sociales. El cuerpo de una mujer es libre.

Rocío Guirao Díaz viajó a México junto a una amiga para trabajar de lo que mejor hace, modelar, y mientras cumplía con sus obligaciones, se mostraba muy suelta de ropas en pleno disfrute de las paradisíacas playas de Yucatán, aunque no contaba con algo que le provocó "mucha pena". Entre los comentarios que recibió uno señala: "No es necesario semejante foto exhibicionista siendo mamá de tres bombones..."

Sin embargo, lejos de quedarse callada, la rubia le respondió: "Con tu criterio las mujeres no deberíamos salir a la calle en pollera por miedo a que nos griten cosas". Sin pudor y sin importarle el qué dirán, posó dándole la espalda a la cámara y dejando al descubierto su cola: otra vez en primer plano.

"Con esta foto voy a contestar a todas las agresiones que recibí por subir fotos en bikini siendo madre". Sea soltera, casada o divorciada. "Yo soy así y en mi cuenta transmito esto, libertad", comenzó la modelo. Y concluyó: "A la que no le guste, que no sea masoquista y deje de seguirme".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.