Rusia 2018: Portugal ya conoce a sus 23 convocados

Portugal anuncia su lista definitiva para el Mundial

Portugal anuncia su lista definitiva para el Mundial

El director técnico del seleccionado portugués, Fernando Santos, anunció la lista definitiva de 23 futbolistas para el Mundial Rusia 2018 con las ausencias de André Gomes, compañero de Lionel Messi en Barcelona de España, y Eder, autor del gol que derivó en el título en la Eurocopa 2016. Entre las grandes ausencias se encuentran el ex Man. United y Éder, quien marcó el 1-0 sobre Francia en la final de la Euro 2016.

Portugal está en el Grupo B y sus rivales serán España (el viernes 15 de junio), Marruecos (el miércoles 20) e Irán (el lune 25).

-Defensores: Bruno Alves (Rangers), Cédric Soares (Southampton), José Fonte (Dalian Yifang), Mário Rui (Nápoles), Pepe (Besiktas), Raphael Guerreiro (Dortmund), Ricardo Pereira (Oporto) y Rúben Dias (Benfica).

El timón del centro del campo lo llevará Bruno Fernandes después de su buena temporada en el Sporting, del que también estará en el centro del campo William Carvalho, así como Adrien Silva (Leicester), João Mário (West Ham) y João Moutinho (Mónaco).

⚽ Mundial 2018 en Toda Pasión ⚽

.

Vamos a estar en Rusia con el mejor equipo de periodistas deportivos.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.