Rusia 2018: Uruguay presento su lista de preseleccionados

Diego Godín figura tanto en Atlético de Madrid como en la selección uruguaya

Diego Godín figura tanto en Atlético de Madrid como en la selección uruguaya

La Asociación Uruguaya de Fútbol publicó este martes, un día después de que venciera el plazo para presentarla ante la FIFA, la lista preliminar para el Mundial de Rusia 2018.

Entre los arqueros no están Esteban Conde y Gastón Guruceaga, los dos que habían estado citados en algunas oportunidades en las Eliminatorias.

En la defensa, son nombres como los de Mauricio Lemos, Mathías Corujo (lesionado), Álvaro Pereira (lesionado), Emiliano Velázquez, Federico Ricca (lesionado). Si bien no hay alguna novedad de última hora, llamó la atención a ausencia de Álvaro González y Gastón Pereiro. Las estrellas del equipo, Edinson Cavani del París Saint-Germain y Luis Suárez del Barcelona, encabezan a los futbolistas que dirige el entrenador Óscar Washington Tabárez, que ha decidido variar el esquema.

La lista preliminar de 26 convocados es la siguiente: Porteros: Fernando Muslera (Galatasaray-TUR), Martín Silva (Vasco da Gama-BRA) y Martín Campaña (Independiente-ARG).

La lista publicada en la cuenta oficial de Twitter de la Selección sudamericana, contiene a 27 jugadores por lo que el profe solo deberá descartar a cuatro de ellos para acudir a la Copa Mundial de Rusia.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.