Saldo de 2 muertos deja choque de autobús escolar en Nueva Jersey

En el autobús escolar viajaban una treintena de niños. El accidente ocurrió en la ruta 80 a la altura de la salida 25 en Nueva Jersey

En el autobús escolar viajaban una treintena de niños. El accidente ocurrió en la ruta 80 a la altura de la salida 25 en Nueva Jersey

Varias personas perdieron la vida luego de un aparatoso accidente entre un autobús escolar y un camión de basura en una autopista de Nueva Jersey dejando varios heridos, según indicaron las autoridades.

El vehículo escolar acabó volcado junto a la mediana de la Interestatal 80 en Mount Olive y su parte delantera completamente destruida.

El autobús escolar tenía marcas para el Distrito Escolar de Paramus.

Hubo una increíble respuesta de emergencia de todo el condado de Morris y de la policía estatal. Hackettstown Police Sgt. Darren Tynan dijo a The Record que varias personas fueron llevadas a un hospital. El alcalde de esta ciudad, Rob Greenbaum, quien estaba cerca del lugar del incidente, describió la escena como "horrible".

Eran 50 estudiantes de la East Brook Middle School los que iban a bordo, pertenecían al quinto grado y se dirigían al Waterloo Village, de acuerdo con el calendario escolar.

La policía estatal dijo que había un número desconocido de niños en el autobús, pero que no sabe qué tan graves son las lesiones.

Gisela Aultmon, coordinadora de transporte del distrito, dijo que estaba ocupada atendiendo llamadas de padres y no podía responder preguntas de los reporteros. No se supo de inmediato cuántas personas estaban en el autobús o en el camión.

Alrededor de 10 víctimas fueron trasladadas al Hospital Dover de St. Clare y al Hospital Denville de St. Clare, según la directora de comunicaciones, Patty Montgomery. Los pacientes ya han sido evaluados y tratados, pero no especificó sus edades ni en qué condición se encuentran.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.