Sampaoli dio a conocer la lista de los 35 para el Mundial

Centurión y Armani adentro

Centurión y Armani adentro

Llegó el momento de las definiciones. La lista será publicada por la mañana en el sitio web de la AFA y en la web de la FIFA.

Por lo que pudo saber AS habrá algunas sorpresas. - El portero del club América, Agustín Marchesín, se quedó fuera de la prelista de la selección Argentina para el Mundial de Rusia.

Uno de los cambios llamativos se dio en la defensa. En esta decisión pesó sobre todo la experiencia del ex defensor del Rubin Kazan, Zenit, Atlético de Madrid, Genoa e Inter.

Defensores: Eduardo Salvio, Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Javier Mascherano, Federico Fazio, Marcos Rojo, Marcos Acuña, Nicolás Tagliafico, Ramiro Funes Mori, Germán Pezzella, Cristian Ansaldi.

En los próximos días, Sampaoli hará el corte más importante.

Otro conocido que está en el primer llamado de Sampaoli es el exmediocampista de los Tigres, Guido Pïzarro, actual jugador del Sevilla de España. Los otros dos son Ricardo Centurión y Rodrigo Battaglia. Si bien habrá uno de esos cuatro jugadores que se quedará sin su viaje a Rusia, el que ya no tiene chances de ir es Gerónimo Rulli. ¨Es el medialuna que nos falta¨, comentan en el círculo íntimo del DT.

Entre los volantes, está el capitán del Boca bicampeón Pablo Pérez, Manuel Lanzini, el jugador de Independiente Maxi Meza, Lucas Biglia (lesionado recientemente por el "Papu" Gómez), Guido Pizarro, Enzo Pérez, Gio Lo Celso, Leandro Paredes, Rodrigo Battaglia y Ángel Di María. En el caso del Kun, su entrenador del Manchester City, Pep Guardiola destacó que el delantero está haciendo una muy buena recupoeraciñon y llegará en buenas condiciones al Mundial.

Dybala, Agüero e Higuaín son una fija para acompañar a Lionel Messi.

Sampaoli anunció hoy una convocatoria de 35 futbolistas, cuya nómina deberá ser ajustada a 23 para el Mundial de Rusia. Finalmente, vale recordar que la lista definitiva de los 23 jugadores será anunciada el próximo lunes a partir de las 13 desde Ezeiza.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.