Sandra Bullock reveló su secreto de eterna juventud

"Pene facial", el extraño y costoso tratamiento que se realiza Sandra Bullock para que su rostro quede perfecto

Fue durante su visita al programa de Ellen DeGeneres que la interprete decidió dar detalles de este "extraño y costoso tratamiento". Pero no, los motivos de su reticencia a hablar eran otros.

Consiste en una limpieza; posteriormente se realiza un peeling TCA intensivo con una máquina de microagujas y una máscara electrizante que calma la piel, luego se coloca el suero en los poros mediante una pequeña cánula eléctrica especial para microagujas, las cuales permiten que dicho ingrediente llegue hasta las capas más profundas de la piel, creando así microcanales temporales.

"Yo lo llamo el facial de penes. Eso es lo que hará el karma", respondió DeGeneres ante la sorprendente declaración. Básicamente fomenta la producción de colágeno y durante un día pareces la víctima de un incendio, pero luego estás bien. "El suero es extraído de un trozo de piel que proviene de una persona joven de un lugar muy, muy lejano", añadió, provocando que la presentadora perdiera los nervios y gritara: "¡Es del prepucio de bebés coreanos!". Pequeños penes comenzarán a crecer.

Cabe señalar que el término "facial de pene" fue dado a conocer por primera vez en la entrevista que dio la actriz Cate Blanchett para Vogue Australia durante la promoción de la cinta Ocean's 8, en la que comparte créditos con Bullock.

"Bueno, que así sea", replicó Bullock, intentando contener la risa.

La actriz también confesó que había convencido a varias de sus compañeras de su última película de dar una oportunidad al invento. "No a todas", matizó, "solo a las que pensé que lo apreciarían de verdad". Se supone que era algo bueno para la piel, porque tenía enzimas y eso. "Es algo... no sé lo que es, que huele un poco como esperma, hay alguna encima en él tratamiento al que Sandy llama facial de pene", dijo en aquella ocasión Blanchett.

El nombre técnico de este tratamiento es EGF Hollywood Facial, cuesta unos $650 dólares y todo indica que da resultados increíbles.

La experta en esta técnica detalló en su sitio web que la actriz se refirió al tratamiento donde se usan "células progenitoras del fibroblasto humano, extraído del prepucio de recién nacido coreano".

Con información de La Opinión / Infobae.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.