Santa Lucía es la instalación más importante de la Fuerza Aérea: Cienfuegos

Así es la construcción de pistas que propone AMLO en su proyecto del nuevo aeropuerto

Así es la construcción de pistas que propone AMLO en su proyecto del nuevo aeropuerto

Recientemente, el candidato de Morena a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que la mejor opción para habilitar una nueva terminal aérea comercial es la Base de Santa Lucía.

Durante la ceremonia del 35 aniversario luctuoso del ex presidente Miguel Alemán Valdés, el titular de la Sedena dijo: "Esta es la instalación estratégica y campo militar más grande (Base Aérea de Santa Lucía) e importante del país que representa el pasado, el presente y sobre todo el futuro de la Fuerza Aérea Mexicana".

La Base Aérea de Santa Lucía es la instalación estratégica militar más importante de México, destacó el Secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda al conmemorar el 35 aniversario luctuoso del Presidente Miguel Alemán, en la fundación que se localiza en Polanco.

Sin mencionar el proceso electoral, el titular de la Sedena afirmó que toda transición democrática debe tener como objetivo supremo el progreso y el bienestar del pueblo de México.

Además, Cienfuegos sostuvo que toda transición democrática debe tener como objetivo el progreso y el bienestar del pueblo de México, al recordar que Alemán fue el primer civil que fungió como presidente, resaltando que el exmandatario supo adoptar y fortalecer los ideales revolucionarios para ajustarlos a una visión de Estado que dio paso a un país republicano e incluyente.

"Desde esta base se llevan misiones de adiestramiento, transporte aéreo, auxilio a la población en caso de desastres naturales, operaciones de logística, de vigilancia aérea y de apoyo a la seguridad", comentó.

En pleno Siglo XXI este ejemplo de Don Miguel Alemán debe ser referente para todos aquellos que sirven o desean servir a los mexicanos.

El evento estuvo presidido por Miguel Alemán Velasco, sus hijos Miguel y Claudia Alemán Magnani, así como el director de la Fundación Miguel Alemán, Alejandro Carrillo Castro.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.