Santiago Arias y Oscar Murillo los primeros en sumarse a la Selección

El lateral antioqueño Santiago Arias fue uno de los primeros en reportarse a la concentración de Colombia en Bogot

El lateral antioqueño Santiago Arias fue uno de los primeros en reportarse a la concentración de Colombia en Bogot

Los defensas Santiago Arias y Óscar Murillo fueron los primeros en reportarse en Bogotá para el arranque de la concentración de la Selección Colombia con miras al Mundial.

En un escueto comunicado de la Federación Colombiana de Fútbol se informó que "al mando del cuerpo técnico dirigido por José Pékerman, comenzaron los trabajos preparativos para la Copa Mundial de la FIFA, Rusia 2018".

El lateral derecho del PSV y el central del Pachuca hicieron trabajos en el gimnasio, algo de campo y aprovecharon para realizarse chequeos médicos. Los demás jugadores se irán sumando a medida que concluyan los compromisos con sus clubes.

El lunes pasado, Pekerman presentó la lista de 35 jugadores preseleccionados para el Mundial, entre los que sobresalieron el portero Iván Arboleda, del Banfield argentino y ajeno a los llamados del estratega, y el mediocentro del Boca Juniors Sebastián Pérez.

El combinado cafetero, que se despedirá de los colombianos el próximo 25 de mayo en Bogotá con un espectáculo musical y un partido entre los jugadores convocados, empezó a armarse para afrontar el campeonato. La selección se entrenará en Colombia hasta el 26 de mayo, día en el que viajarán a Italia.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.