Se intoxican 72 empleados de una empresa en Tlalnepantla

ESPECIAL

ESPECIAL

Los empleados se intoxicaron por ingerir alimentos en mal estado en el comedor de la empresa ubicada en San Pedro Barrientos, por lo que fueron trasladados por decenas de ambulancias al hospital 72 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y de ahí a otros centros hospitalarios.

Los pacientes mostraban signos de intoxicación por ingesta de alimentos (nausea, vómito y mareo), reportes indican que ocho pacientes permanecen hospitalizados, quienes serán dados de alta en las próximas horas.

Precisó que ninguno de ellos presentó gravedad y para la atención médica se han coordinado con cuatro hospitales y tres Unidades de Medicina Familiar de la zona.

La Delegación del IMSS Estado de México Oriente, informó que alrededor de las 19:00 horas del miércoles 9 de mayo, 72 personas fueron recibidas en el Hospital General Regional número 72 de Tlalnepantla. A su vez se espera que autoridades sanitarias del Instituto de Salud del Estado de México, realicen una inspección en la cocina industrial de la empresa, para determinar la causa real de la intoxicación y en su caso emprendan acciones y sanciones correctivas.

Directivos de la empresa farmacéutica informaron que el menú que consumieron los trabajadores estuvo integrado por arroz, frijoles, caldo de camarón, enchiladas de mole con pollo, mousse de limón con galletas y agua de piña.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.