Selena Gomez y el ex novio de Jennifer Aniston, ¿más que amigos?

Así reacciona Selena Gomez cuando la rechazan en público

Así reacciona Selena Gomez cuando la rechazan en público

En uno de sus últimos actos de promoción con Puma se cruzó con un padre con su hija y cuando la cantante intentó cogerla en brazos para hacerse la consabida foto, la pequeña se reveló y se negó en rotundo.

Eso le pasa normalmente a Selena Gomez aunque a partir de ahora tiene que empezar a asimilar que no todo el mundo la quiere a esos niveles de fanatismo.

Ante el rechazo en presencia de todos, Selena expresó con un gesto de asombro: "I don't know what you do (no sé lo que haces)" y se alejó del lugar. Aunque muchos tomaron lo sucedido con mucho humor, otros hicieron énfasis en el rechazo de la niña y otros se apresuraron a defender a Selena Gomez.

"O sea y ahora andan diciendo que fue rechazada, por favor... cualquier niño actúa así, cómo se va ir con una desconocida, bueno mi hijo así es, no se va con gente q no conoce!", expresó una fan. Supuestamente, fue ahí donde inició la relación.

Si bien la pareja comparte una diferencia de edad de casi 20 años, se dice que entablaron contacto y descubrieron que había química entre ellos después de sus recientes separaciones; la de Jennifer Aniston y Justin Theroux anunciada en febrero pasado y la de Selena y Justin Bieber ocurrida en marzo.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.