Senador republicano buscará a inmigrantes en el "autobús de la deportación"

"Autobús de la Deportación, la promesa de un candidato republicano de Estados Unidos

YouTube retiró el anuncio en que un candidato republicano a la gobernación de Georgia exhibe un "Autobús de la Deportación" y amenaza con colocar allí a los inmigrantes que carezcan de permiso para estar en Estados Unidos.

Williams, quien fue parte de la campaña presidencial del presidente Donald Trump, dijo que la gira apunta a "arrojar luz sobre los peligros de las ciudades santuario y el abrumador problema de la inmigración ilegal". Según aparece escrito en el vehículo, a México.

Un autobús escolar de color gris, como el que podría utilizarse para trasladar a presos, y bautizado con un enorme cartel: "Deportation bus", es decir, el autobús de la deportación.

El alcalde de la ciudad de Clarkston, Ted Terry, alertó a la policía local sobre las preocupaciones de que algunas personas intentaran subir a residentes del estado al autobús.

Candidato a gobernador de Georgia promete “llenar bus con ilegales y mandarlos de vuelta a casa”

El presidente del Caucus Latino del Partido Demócrata de Georgia, Antonio Molina, afirmó que los republicanos están usando tácticas de miedo antiinmigrantes.

La campaña de las primarias del Partido Republicano en Georgia ha estado marcada por una publicidad exagerada.

Alrededor del 3.0 por ciento de los votantes manifestó su apoyo a Williams en una reciente encuesta realizada por la Universidad de Georgia.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.