Suecia ya tiene a sus elegidos para el juego contra México

El atacante Guidetti con la selección sueca

El atacante Guidetti con la selección sueca

A 30 días de que comience la Copa del Mundo se ha revelado la lista para el Mundial de Suecia y no, en ella no figura el delantero del LA Galaxy, Zlatan Ibrahimović.

Zlatan Ibrahimovic, que había dejado planear la duda sobre su regreso a la selección sueca y su participación en el Mundial, no está en la lista, como ya avanzó la federación el 26 de abril.

El interior del Leipzig alemán Emil Forsberg -al que las lesiones han impedido repetir su brillante temporada anterior en la Bundesliga- es lo más parecido a una estrella en una lista formada por tres porteros, ocho defensas, ocho centrocampistas y cuatro delanteros.

Falta el héroe de la repesca contra Italia, el mediocentro Jakob Johansson -autor del único gol de la eliminatoria-, aún convaleciente de una rotura de ligamento de la rodilla.

El equipo europeo debutará en Rusia 2018 el lunes 18 de junio cuando se vean las caras con Corea del Sur, mientras que su segundo duelo será el 23 ante el campeón Alemania y cerrará la fase de grupos con su similar de México.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.