Temblor causa gran susto en el programa Hoy

Por esta razón despiden a conductora de ‘Hoy

Por esta razón despiden a conductora de ‘Hoy

No cabe duda que el programa Hoy esta logrando su objetivo que es dar de que hablar sin importar el precio y en la emisión de ayer del programa matutino, el personaje de "Rosa Concha" le reclamó en plena transmisión en vivo a Galilea Montijo, por su supuesta salida de Televisa.

El hipnotista Darian Kastelferler, tras dormir a Claudia Lizaldi le pidió a "Rosa" despertar, triste y enojada con Galilea, ya que, por culpa de la jalisciense, ella fue despedida del programa.

'Puras tonterías sacan ahí en ese programa naco mas naco que nada y pesimo'; 'Esto es pura farsa'; 'Es increíble que metan este tipo de contenido basura en tv nacional.

Después de que aumentara la tensión, Darian decidió cambiar el estado de ánimo de la hipnotizada a uno más feliz y contento.

El programa matutino Hoy ha sido blanco de bastantes críticas y escándalos desde la llegada de Magda Rodríguez sobre todo porque los televidentes y usuarios de redes, han opinado que la calidad bajó considerablemente, sobre todo por los invitados que tienen y las presentaciones que hacen. Que FARSA!'; 'A que no se prestan para el show la Gali o la Andrea, todos los demás son los bufones' [sic].

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.