Tevez explicó por qué le negó el saludo a Teo Gutiérrez — Polémico

Tevez anunció cuándo dejará el fútbol y qué hará después

Tevez anunció cuándo dejará el fútbol y qué hará después

Carlos Tevez, jugador y capitán de Boca Juniors, contó en entrevista con el Diario Olé por qué no saludó a Teófilo Gutiérrez en el partido donde los 'xeneizes' enfrentaron al Junior por la Copa Libertadores.

"Todos me conocen, saben que no soy falso".

"El otro día cuando salimos campeones fue muy emocionante lo que viví, porque tengo ocho títulos con Boca y hay que reconocer que la gente te da todo", comenzó diciendo en una nota en Canal 13 y anunció: "A final del año que viene me retiro". Me salió no saludarlo.

La molestia de Carlos Tévez proviene de un duelo entre Boca Juniors y Rosario Central en 2016, cuando el barranquillero jugaba en Central.

"Creo que no nos respetó y yo tampoco lo voy a respetar".

Este lunes el Apache explicó el por qué: "En el partido con Central fue irrespetuoso con mi gente. No merece saludo ni nada", afirmó el 'Apache' sobre Teo.

Carlos Tevez ídolo y referente de Boca Juniors, habló para el programa Libero de TyC Sports y rompió el silencio respecto al episodio con Teófilo Gutiérrez en Barranquilla. Ahora el equipo argentino debe enfrentar a Alianza Lima y el colombiano a Palmeiras para intentar clasificar a la siguiente fase del torneo.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.