Tigres Sub 20 pega primero

Durante el primer tiempo los felinos y águilas no dieron mucho espectáculo

Durante el primer tiempo los felinos y águilas no dieron mucho espectáculo

Los Tigres Sub 20 pegaron primero en el partido de ida de la final de la categoría, al derrotar 2-0 al América, este miércoles al medio día en la cancha del Estadio Universitario.

Sin embargo, fue el portero felino Sergio Silva quien en los primeros 45 minutos evitó que el América se fuera al frente en el marcador. Los azulcremas cerraron mejor la primera parte del encuentro, aunque se tuvieron que ir al descanso con empate a cero goles.

Para el complemento, Tigres comenzó a ser más peligroso a la ofensiva, Salió con mayor intensidad y profundidad guiados por Rafael Durán, quien fue el máximo anotador del torneo con 17, y de su inspiración nació el primer gol del juego al 63'.

Jonathan Vega remató un centro por el costado derecho de Rafael Durán para conseguir el 1-0 a los 63 minutos del partido celebrado ante más de 500 espectadores.

Los felinos no dejaron de atacar.

Al inicio de la segunda mitad, Tigres tuvo una clara cuando Juan Sánchez conectó con la cabeza tras un tiro de esquina por izquierda, pero el guardameta otra vez salvó su cabaña.

La Vuelta se jugará el sábado 19 de mayo en el Estadio Azteca a las 11:00 horas.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.