Tragedia: confirmaron la identidad de los 3 muertos y los 3 heridos graves

Brutal choque en Caucete un auto se partió en dos y hay muertos

Brutal choque en Caucete un auto se partió en dos y hay muertos

Ocurrió este martes alrededor de las 16:30 en la Ruta 20, en el departamento de 9 de Julio, cerca del puente Caucete, en San Juan.

Según señaló Diario de Cuyo los autos involucrados fueron un Fiat Regata y una Fiat Fiorino, quienes impactaron de frente.

Brutal choque en Caucete un auto se partió en dos y hay muertos
Captura AM1020 Anterior Siguiente

El conductor, era Ceferino Ramón Pereyra, de 48 años, quien falleció en el acto. Además de los tres muertos, el accidente dejó tres heridos graves que fueron trasladados al Hospital Rawson: Gonzalo Aciar, Renzo Carmona y Pedro Carmona. Estos dos últimos tienen un vínculo familiar. Justo en ese momento, una camioneta Fiat Fiorino con dos ocupantes a bordo que transitaba hacia el cardinal oeste lo chocó prácticamente al medio al Fiat. El conductor era Gabriel Andrés Guevara, de 44 años, con domicilio en Villa Mercedes, provincia de San Luis, pero que viviría en San Juan. Si bien resta la confirmación oficial, serían padre e hijo.

Según los testigos, el auto circulaba de Oeste a Este por Ruta 20, cuando perdió el control del vehículo y se cruzó de carril. Según confirmaron fuentes policiales a canal 13, los 3 fallecidos son varones, uno es menor y dos son mayores.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.