Twitter filtrará los mensajes escritos por 'trolls'

Reglas de Twitter- Conductas de Odio- Comportamientos Abusivos

Reglas de Twitter- Conductas de Odio- Comportamientos Abusivos

Algunas de estas cuentas y Tweets violan nuestras políticas, y en estos casos tomamos acción.

No obstante, aunque sea un "número pequeño", afirmó que esas "cuentas tienen un impacto desproporcionadamente grande -y negativo- en la experiencia de otras personas en Twitter". Ahora, al integrar nuevos marcadores de comportamiento en la manera de presentar Tuits, abordamos problemas de comportamiento que distorsionan y desvirtúan la conversación pública en dichas áreas. Para ello integrarán nuevas señales de comportamiento que de acuerdo a Gasca mejorarán "la conversación y la experiencia de todos en Twitter".

Hay muchas señales nuevas que estamos considerando, muchas de ellas imperceptibles al exterior.

Comportamientos que podrían sugerir un ataque coordinado.

"También estamos analizando cómo están conectadas las cuentas con aquellos que violan nuestras reglas y cómo interactúan entre sí", agregó.

"Se está perfilando como una de las cosas de mayor impacto que hemos hecho", dijo el director ejecutivo, Jack Dorsey, sobre la actualización, que cambiará la forma en que aparecen los tweets en los resultados de búsqueda o en las conversaciones.

"Puesto que se trata de contenidos que no violan nuestras políticas, permanecerán en Twitter y estarán disponibles si pinchas en 'Mostrar más respuestas' o eliges ver todo el contenido en tu configuración de búsquedas", describió hoy la red de microblogging en un comunicado.

Pruebas realizadas con el nuevo formato resultaron en un descenso del cuatro por ciento en los reportes de abuso originados en resultados de búsquedas y una caída del ocho por ciento en los relacionados con conversaciones que ocurren en respuesta a tuits, según la compañía.

Twitter compartió este martes algunos de los cambios que ha realizado para fomentar las sana interacción entre todos los usuarios, incluyendo una nueva forma en que combatirán a los 'trolls' que se dedican a contaminar las conversaciones al interior de la plataforma. "Esta tecnología y nuestro equipo aprenderán día a día y de sus desaciertos", señaló la red social. Habrá falsos positivos y situaciones que obviaremos, pero nuestro objetivo es aprender rápido y hacer que nuestros procesos y herramientas sean cada vez más inteligentes. "Seguiremos siendo abiertos y honestos sobre los errores que cometemos y el progreso que estamos logrando". La compañía también descubrió que menos del 1% de las cuentas de Twitter constituían la mayoría de los informes de abuso y que muchos de los tweets informados no incumplían las normas de la empresa, a pesar de "restar valor a la experiencia general" para la mayoría de los usuarios.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.