Un hombre armado con pistola agredió a defensora de don José

Mujer que dio a conocer el caso de Don José fue atacada en Rionegro

Mujer que dio a conocer el caso de Don José fue atacada en Rionegro

Según el reporte policial al cual tuvo acceso el portal web Entre ceja y ceja "la mujer de 33 años, identificada como Valeria Lotero Jiménez, se encontraba compartiendo con sus suegros en una finca ubicada en zona rural de Rionegro".

El alcalde de Rionegro, Andrés Julián Rendón Cardona, denunció a través de sus redes sociales una agresión contra la señora Valeria Lotero, quien la semana pasada denunció una posible discriminación contra un cantante callejero de música popular a quien invitó a almorzar pero la administración del restaurante lo impidió.

La denunciante que grabó en video su denuncia manifestó: "Mientras comíamos llegó al lugar don José, un señor de edad muy bien presentado con sombrero, pantalón, camisa de botones, guitarra y mochila; se dispuso a cantar con todo el sentimiento "Mamá vieja" de los Visconti y nos generó una inmensa ternura". En este momento, las autoridades investigan quién sería el hombre que agredió a la modelo y que además le dejó una nota amenazante, escrita en una hija de cuaderno "Feliz día Sapa Hp".

El caso que fue ampliamente difundido en redes sociales originó protestas a las afueras del restaurante.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.