Una beba murió en brazos de su madre cuando esperaban en Anses

Jujuy: mueres una beba en los brazos de su madre en una oficina de Anses

Jujuy: mueres una beba en los brazos de su madre en una oficina de Anses

En la ciudad de Monterrico se vivió una lamentable tragedia, se trata de la muerte de una nena de cinco meses en el edificio de Anses Monterrico.

Las primeras versiones dan cuenta que la bebé tendría serios problemas de salud y que sería esa la causa de la muerte. La mujer quiso alimentar a su hija pero descubrió que había fallecido. La niña falleció en brazos de su madre, cuando estaba esperando a su marido, con el fin de tramitar un seguro para la recién nacida.

La mujer, de 33 años, esperaba con su hija a que el padre de la beba completara un trámite y fue cuando se percató de lo que había pasado.

La criatura, según se reportó, padecía una enfermedad denominada Síndrome de Goldenhar, también conocido como displasia óculo aurícula vertebral (OAV). La familia estaría radicada en El Chamical.

Por el momento, un Juzgado de Menores se encuentra investigando el caso de forma preventiva; por esta razón, se ordenó que el cuerpo de la bebé fuese llevado a la morgue judicial para que se le practique una autopsia.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.