Unión sigue de fiesta: ganó y avanzó en la Copa Argentina

Unión debuta por Copa Argentina

Unión debuta por Copa Argentina

Unión fue superior de comienzo a fin del partido y dejó plasmado en el campo de juego la diferencia existente entre las categorías de los equipos. Unión siguió con el dominio del juego y a los 40, Nelson Acevedo definió de emboquillada a la entrada del área y el remate pegó en el travesaño. Luciano Balbi ejecutó un córner desde la derecha para que Franco Soldano, con un cabezazo en el centro del área, marcara el 2 a 0 y la merecida clasificación de Unión. Unión se medirá en los 16avos de final de la Copa Argentina ante el vencedor del cruce entre Racing Club y Sarmiento de Resitencia, Chaco, quienes se medían esta noche.

Juventud Unida: Emilio Crusat; Leandro Larrea, Nicolás Trejo, Matías Marchesini, Rubén Piaggio; Claudio Pombo, Franco Leys, Juan Sánchez, Sergio Sagarzazu; Sebastián Vivas y Sebastián Sosa.

Javier Osella, que estuvo al frente del equipo toda la temporada y luego del partido ante el Tatengue acordará con la dirigencia su continuidad al frente del equipo, contará con un plantel reducido, ya que varios de los jugadores que disputaron el torneo de la B Nacional rescindieron sus contratos (los más caros), por lo que jugará con futbolistas con primer contrato y varios juveniles.

Llegando a los 17 minutos Franco Soldano recibió en tres cuarto de cancha y avanzó unos metros para habilitar a Mauro Pittón que llegó por izquierda, cuando el volante metió el centro la pelota rebotó en el brazo de un defensor y el árbitro no dudo en sancionar la pena máxima. Rodrigo Gómez (U). Gol en el segundo tiempo. 19m.

Madelón realizó los cambios en forma paulatina, ingresando Manuel de Iriondo por Nelson Acevedo, luego el pibe Gallegos por el "Droopy" Gómez y finalmente Bracamonte por Fragapane y llegó el final del partido para desatar la alegría de los hinchas tatengues que en gran número coparon el Presbítero Grella en Paraná. Paolo Impini por Juan Domingo Sánchez (JU) y 37m.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.