Urtubey asistirá al Plenario de la Zicosur

Manzur recibió a Almagro el primer titular de la OEA que visita Tucumán

Manzur recibió a Almagro el primer titular de la OEA que visita Tucumán

Los mandatarios de Salta, Tucumán, Córdoba, San Juan, Chaco, Formosa, Santiago del Estero y Jujuy se reunirán y discutirán sobre la situación financiera del país. En la oportunidad, los Estados miembro analizarán las posibilidades de cooperación internacional con la Organización de los Estados Americanos (OEA), junto al secretario general de ese organismo, Luis Almagro.

El mandatario riojano participará el miércoles del plenario de la ZICOSUR que se desarrollará en el salón blanco de la Casa de Gobierno de San Miguel de Tucumán. fue recibido por el gobernador Juan Manzur. El grupo de provincias argentinas se completa con Catamarca, Misiones y Corrientes, por lo que también se espera a la peronista Lucía Corpacci, al misionero Hugo Passalacqua y al correntino Eduardo Valdés, de Cambiemos.

Manzur_Recibe_a_Almagro_Presidente_de_la_OEA

La ZICOSUR es un proceso de integración regional de tipo horizontal que conforma una sub-región dentro del MERCOSUR. El encuentro será presidido por el gobernador de Tucumán, Juan Manzur, en el ejercicio de la Presidencia y Secretaría Pro Tempore de la Zona.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.