Volaris lanza vuelo entre San Salvador y Washington desde $150

Volaris Costa Rica ya llega a tres ciudades de Estados Unidos

Volaris Costa Rica ya llega a tres ciudades de Estados Unidos

La aerolínea de bajo costo, Volaris, inició hoy los viajes desde el aeropuerto Juan Santamaría hacia hacia Washington D.C., vía El Salvador.

Con boletos que pueden adquirirse desde $150 por vuelo sencillo y con impuestos incluidos, el vuelo de Volaris saldrá del Aeropuerto Internacional Monseñor Óscar Arnulfo Romero y Galdámez - procedente de Costa Rica - y aterrizará en el Dulles International Airport.

"Estamos muy complacidos de poder inaugurar una ruta más desde Centroamérica este año, tal como lo habíamos anunciado", expresó Naranjo.

"Estamos seguros de que aumentará considerablemente el intercambio entre la amplia comunidad centroamericana que reside tanto en el Distrito de Columbia, en Washington, como en el estado de Virginia y sus alrededores, en donde además podrán disfrutar de los atractivos turísticos y culturales de la zona", dijo en un comunicado el gerente general de Volaris Costa Rica, Fernando Naranjo. La partida hacia Washington está programada para las 4:35 p.m., para llegar a las 11:35 de la noche.

Mientras que el regreso serán los martes y jueves. Con esta son 8 rutas las que Volaris opera entre El Salvador y Estados Unidos, dijo. La segunda, de San José a Los Ángeles vía Guatemala, está disponible desde el 17 de marzo; y la tercera, de San José a Nueva York vía San Salvador se lanzó el 17 de abril.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.