WhatsApp agrega nuevas funciones a los grupos

WhatsApp: nueva función en los chats grupales

WhatsApp: nueva función en los chats grupales

WhatsApp sigue transformándose, quedando ya bastante lejos su función como aplicación de mensajería de chat de texto para móviles, siendo ahora una completa plataforma social de comunicación móvil, ofreciendo una serie de posibilidades, además de otras nuevas que también están a punto de llegar, sumando hoy una serie de novedades para los grupos, con nuevas herramientas de administración y control, entre otros aspectos.

Ponerse al día (catch up): si eres de los que ignoran los mensajes de sus grupos durante todo el día, ahora podrás leer rápidamente los mensajes en donde te mencionan al tocar un botón @ que aparecerá en la esquina inferior derecha del chat.

Los administradores ahora pueden eliminar los permisos de administrador de otros participantes del grupo, y los creadores del grupo ya no se pueden eliminar del grupo que iniciaron.

Esta nueva función permitirá que se pueda incluir información del grupo para describir su finalidad.

Controles de administrador: ahora los administradores podrán restringir quiénes pueden cambiar el tema, ícono y descripción del grupo.

Uno de los cambios es la "descripción del grupo", un pequeño anuncio que se encuentra debajo de la información del grupo que permite establecer el propósito, las pautas o los temas para el grupo.

También te tenemos una mala noticia, si abandonas un grupo por "accidente" o porque te pusiste tus moños, ahora será más difícil que te puedan volver a agregar.

"Búsqueda de participantes", se enfoca encontrar quién forma parte del grupo desde la pantalla info del grupo.

Facebook ha suspendido hasta el momento cerca de 200 aplicaciones en la primera etapa de su revisión de software con acceso a una gran cantidad de datos de usuarios, en respuesta a un escándalo de la consultora política Cambridge Analytica.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.