"Ya deje de robar, ya es mucha chinga****", encara maestro a gobernador

Sugieren a Murat… dejar de robar

Sugieren a Murat… dejar de robar

Oaxaca de Juárez, 15 de mayo.

El profesor Gonzalo Vázquez increpó al Gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, a quien le exigió dejar de robar.

Durante la celebración que ofreció el Gobierno estatal por el Día del Maestro, el docente se acercó al Mandatario estatal a quien pidió, con voz entrecortada, atender a las comunidades que viven en pobreza. "Pero hágalo ya es mucha chingadera la que están haciendo, discúlpeme pero mi sentimiento porque nosotros como maestros, nosotros como maestros vamos y trabajamos en la comunidad y conocemos a las personas, conocemos a los pueblos, donde, la verdad, las personas muchas veces sólo comen frijoles, arroz, y acaso chile, y salsa", le dijo.

Tras abordarlo, el maestro dejó al gobernador con la mano extendida, pero cuando éste le pidió su nombre, accedió a estrecharla.

"El profesor, quien graba el momento y no se identifica, le pide al gobernador que le responda: "¿cómo será su relación con Andrés Manuel López Obrador?"

"Muy buena", afirma el mandatario, a lo que su interlocutor contesta "¡que bueno, ojalá así sea!". Tras lo cual el titular del Ejecutivo emanado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) continúa con un "mucho gusto y gracias, un saludo a todos".

Mientras el gobernante señala que va a sumar, el maestro Gonzalo Vázquez regresa y dice: "Manuel (López Obrador) será nuestro presidente, el 80 por ciento de mexicanos lo apoyamos".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.