Youtube incluirá el modo incógnito a su plataforma

YouTube prueba un nuevo

YouTube prueba un nuevo"modo incógnito en Android

Para activarlo, aparecerá un logotipo de sobrero y anteojos que activará la función, mientras la utilicemos no dejaremos registro de los videos que estuvimos viendo, historial y preferencias no se verán afectadas, tampoco se creará un registro comercial para las marcas, muy utilizado por Facebook y Google para mostrarnos publicidad personalizada.

Sin embargo, hay un pequeño truco con el que podemos activar el "Modo incógnito" en la aplicación antes de recibir la mencionada actualización, y es que si bien la función no es como tal el "Modo incógnito", este truco permite obtener los mismos beneficios, es decir, no registrar nuestro historial de búsquedas y reproducciones. De esta manera, YouTube se suma así a la lista de aplicaciones que ya ofrecen su "Modo Incógnito" para facilitar su uso sin dejar rastros de su actividad.

Presionamos sobre nuestro avatar y vamos a la "Configuración".

¿Cómo probar la nueva aplicación de Google Noticias con inteligencia artificial?

De acuerdo al reporte de Engadget, la nueva función estará ubicada al interior del perfil del usuario en la esquina superior derecha de la aplicación de YouTube, en donde podrás seleccionar la opción 'Activar incógnito' que estará debajo de 'Cambiar cuenta/Cerrar sesión'. Esta función aparece, si es que ya la tienes activa, en la sección para cambiar entre cuentas dentro de YouTube.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.