Angelina Jolie podría perder las custodia de sus hijos

Angelina Jolie y Brad Pitt./REUTERS

Angelina Jolie y Brad Pitt./REUTERS

Angelina Jolie mantiene la custodia primaria de los hijos que tuvo con Brad Pitt, pero esa situación podría revertirse si no acata las nuevas órdenes judiciales, según detalla un reporte del portal de espectáculos TMZ. Los mismos documentos desvelan que para el juez "es crucial que cada uno de los seis tenga una relación sana y fuerte con su madre y su padre", apuntando a que es "dañino" para los niños que Jolie restringa el contacto del actor con sus hijos.

En cualquier caso, parece que los hijos de la expareja se han posicionado con la actriz. Sobre todo luego de la advertencia que recibió en el último juicio en el cual se enfrentó a Brad Pitt por la custodia de sus hijos. Finalmente, durante los últimos días de julio el actor tendrá a todos sus hijos durante una semana en Los Ángeles, California, donde reside.

Eso sí, un psicólogo deberá estar presente mientras Brad esté con los niños en Londres. Maddox, el mayor, decidiría cuánto tiempo pasar con su padre.

La batalla legal entre Angelina Jolie y Brad Pitt por la custodia de sus hijos se recrudece. Ellos tienen seis hijos: Maddox, de 16 años; Pax, de 14 años; Zahara, de 13 años; Shiloh, de 12 años y los gemelos Vivienne y Knox, de 9 años.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.