¡Aquí está el primer avance de Devil May Cry 5!

Director de Devil May Cry entrega nuevos detalles de la quinta entrega

Director de Devil May Cry entrega nuevos detalles de la quinta entrega

Capcom mostró el primer video de Devil May Cray 5 en E3 2018, donde podemos ver cómo luce el siguiente título de la franquicia. El juego transcurre años después de los acontecimientos de Devil May Cry 4, y Nero continúa cazando demonios a pesar de haber perdido su Devil Bringer.

Con el convencimiento de que es "el mejor juego" de la saga, Capcom remarca su intención de proponer gráficos impactantes y modernizados para este imponente Devil May Cry 5, pero cuidando la jugabilidad para que permanezca familiar y ágil como cabe esperar del desvergonzado hack and slash. En el tráiler el principal protagonista es Vergil, pero al final de este aparece Dante en lo que suponemos será el reencuentro de los hijos de Sparda. Y su lanzamiento está muy cerca: llegará en primavera de 2019 a PC, PS4 y Xbox One.

Microsoft va con todo en este E3 2018 y su conferencia no está dejando indiferente a nadie. Estáis en el lugar indicado. SI queréis estar al tanto de lo que sucede en la feria más importante del mundo de los videojuegos.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.