Así podrás seguir el Mundial de Rusia 2018 a través de Google

Mundial de Fútbol 2018

Mundial de Fútbol 2018

La multinacional Google anunció la entrada en operaciones de nuevas herramientas para que sus usuarios, fanáticos del fútbol, puedan estar conectados con el Mundial de Rusia, que inicia el próximo 14 de junio en Moscú. Con la idea de seguir el minuto a minuto de la copa en los teléfonos móviles, la empresa renovó por completo sus resultados de búsqueda "con una experiencia desarrollada especialmente para el certamen que reúne en un sólo lugar todos los resultados, estadísticas y videos con las jugadas más importantes y resúmenes de los partidos", según informó.

Para usar estas funciones alcanza con hacer una búsqueda relacionada a la competencia y explorar.

Por ejemplo, si buscas en Google "Argentina mundial", lo primero que te mostrará es la información acerca de la Selección de fútbol de Argentina: sus próximos partidos, horarios, rivales y más información como noticias y clasificaciones.

Google lanzó nuevas funciones en sus apps de cara al Mundial, con estas herramientas, el buscador invita a los fanáticos a seguir los resultados de los partidos, las jugadas imperdibles, el análisis de todos los encuentros y las estadísticas de cada equipo y jugador desde su dispositivo móvil.

Los encuentros se viven dentro y fuera de la cancha.

Minuto a minuto: cuando no puedan ver los partidos, vas a poder seguir el marcador de todos los encuentros en tiempo real. Cada uno de los cruces tendrá un espacio dedicado con información en tiempo real. La burbuja se ubica en la pantalla de inicio del dispositivo, con la posibilidad de moverla para que aparezca por encima de cualquier app o contenido. Esto significa que si está escribiendo un mail o enviando un mensaje, puede seguir el resultado en todo momento.

Además de acceder a la información en tiempo real, también se podrás buscar, a través de Google Maps, comercios que tengan televisores y transmitan los encuentros. Las novedades son muchas, realmente la experiencia de la fiesta de fútbol más importante de todas podrá vivirse a través de Google sin problema, ya que pensaron en todo.

El asistente de Google está listo para responder cualquier pregunta que le hagas acerca de este y todos los mundiales.

"El Asistente: Google asegura que su asistente podrá responder todo tipo de preguntas sobre el certamen con comandos de voz, incluso preguntas contextuales incluso "¿Quién queda afuera con este resultado?" o "¿cuántas veces se enfrentaron los dos países en esta instancia?"

Telemundo ofrecerá más de 1.500 horas de cobertura de la Copa del Mundo desde Rusia, con más de 500 horas en televisión, incluyendo la transmisión en vivo de 56 partidos en Telemundo y ocho en Universo.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.