Atento, porque la CDMX espera fuertes lluvias y granizadas

Créditos WEB

Créditos WEB

Según lo manifestado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), mañana miércoles continuará algo nublado durante todo el día.

Durante los primeros días de la semana, volverá el frío. Ambiente muy caluroso y viento de dirección variable de 20 a 35 kilómetros por hora (km/h), con rachas superiores a 50 km/h, así lo informó la Dirección Local de Conagua en San Luis Potosí.

En Capital Federal, se espera para hoy una mínima de 11 grados y una máxima de 15, con probabilidad de lluvias aisladas y chaparrones a la tarde/noche.

Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH/UNL anuncia: "Cielo cubierto con nubosidad variable. Esto hará que el frío se sienta mucho más intenso todavía", aseguraron desde el Servicio Meteorológico Nacional.

Para hoy anticipan una temperatura mínima de 9º y algunas tormentas a lo largo de la jornada. Por la tarde, se espera cielo despejado o algo nublado y vientos leves del sector sur, con una máxima que alcanzaría los 14 grados centígrados. La mínima descenderá a 1 grado y la máxima ascenderá hasta los 13.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.