Barboza: Pronto se designará a un nuevo diputado de política exterior

El diputado de la Asamblea Nacional, Luis Florido, fue destituido de la dirección de la comisión permanente de Política exterior en sustitución al diputado Francisco Sucre, informó el partido Voluntad Popular.

Durante una entrevista con la periodista Shirley Vargany, Mejías aseguró que la decisión de sustituir a Florido en la Comisión de Política Exterior de la AN, fue por "la diferencia de criterios con la organización de la diáspora venezolana en el exterior".

Desde el cargo de presidente de la Comisión de Política Exterior de la legítima Asamblea Nacional, el diputado por el estado Bolívar y coordinador regional de Voluntad Popular en dicha entidad, continuará fortaleciendo, unificando y sumando el respaldo de los demócratas del mundo.

"En definitiva como el diputado Florido tomó la decisión de retirarse ahora vamos a proceder de colocar a su sustituto", acotó.

"Agradecemos la gestión del Diputado Florido, y le damos la bienvenida al Diputado Sucre quien se incorporó oficialmente desde el viernes al frente de esta tarea".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.