Bashar al Assad denuncia política agresiva contra Siria

Assad

Assad"Occidente ha apoyado la guerra y a los terroristas desde el principio

"Entonces, la historia no es correcta", subrayó Assad en la entrevista, cuya trascripción completa fue publicada por la agencia siria SANA.

El mandatario señaló que el Ejército sirio está luchando contra los terroristas que "son apoyados por el Gobierno británico, el Gobierno francés, los estadounidenses y sus títeres, ya sea en Europa o en nuestra región".

"Eso es una contradicción. ¿Cómo (los rusos) podrían ayudar al Ejército sirio a avanzar y al mismo tiempo trabajar con nuestros enemigos para destruir nuestro Ejército?", ha cuestionado el jefe de Estado sirio.

Los bombardeos de la aviación rusa y el apoyo de consejeros y tropas de élite rusos permitieron al gobierno lanzar varias contraofensivas y derrotar a los rebeldes y yihadistas en varios frentes, retomando el control de las principales ciudades del país.

Indicó que Londres brindó enorme respaldo a los Cascos Blancos, rama de Al-Qaeda, y gastó una enorme suma de dinero en las relaciones públicas.

La pregunta, según Assad, es quién inició la guerra, y su respuesta es que lo hizo Occidente.

El Gobierno de Siria controla el territorio donde habita el 90 por ciento de la población del país y en está nación la actividad terroristas es casi nula. "Este es un problema sirio". "Siria es uno de ellos".

De acuerdo con el compromiso establecidos en las negociaciones de Astaná se acordó celebrar el Congreso de Diálogo Nacional Sirio a finales de enero pasado en la ciudad rusa de Sochi donde fue aprobada una lista de 150 candidatos a la comisión constituyente la elaboración de una nueva Constitución de Siria.

Recommended News

  • Merkel criticó la actitud de Donald Trump ante el G7

    Merkel criticó la actitud de Donald Trump ante el G7

    El sábado Trump decidió no firmar la declaración final por las críticas del premier canadiense Justin Trudeau a la política arancelaria estadounidense.
    Kim acepta la invitación de Trump para visitar Estados Unidos

    Kim acepta la invitación de Trump para visitar Estados Unidos

    El dirigente norcoreano reiteró su compromiso de "desnuclearización completa de la península coreana" . "No he cedido en nada".

    Análisis del coche conceptual Caterham Aeroseven

    Caja de cambios manual con seis marchas El equipo vienen equipado con uno de los motores en cumplimento de la EU6 punteros. Este sistema trae muchas ventajas para el conductor ya que es una fuente de información sobre el estado del coche.
  • Zinedine Zidane y Usain Bolt se enfrentaron en un amistoso

    Zinedine Zidane y Usain Bolt se enfrentaron en un amistoso

    Fernando Morientes abrió el marcador para FIFA a los 7 minutos, luego Thierry Henry logró el empate a los 22 minutos. Zidane en el amistoso de Francia campeón 1998.
    Gestionan salida de libanés de aeropuerto de Guayaquil

    Gestionan salida de libanés de aeropuerto de Guayaquil

    Su caso está en manos del Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana de Ecuador . De regreso a su país, hizo una escala en Lima, Perú, y luego en Barcelona , España.
    Un estudio muestra

    Un estudio muestra "la cara real" de Dios para los creyentes

    La revista PLOS ONE dice que los resultados cambian también de acuerdo con las diferencias religiosas y la nacionalidad. Y los afroamericanos creían en un Dios que parecía más afroamericano que los caucásicos.
  • EE.UU confisca a Diosdado Cabello $800 millones

    Un poco más de imaginación, señores de la mentira, hagan el intento de pensar por favor ", indicó Cabello , citado por El Nuevo Herald .
    Deprimente: llegaron a Rusia y los fue a recibir un sólo hincha

    Deprimente: llegaron a Rusia y los fue a recibir un sólo hincha

    Luego se medirá ante Alemania (23 de junio) y cerrará su participación en la fase de grupos ante México , el 27 de ese mes. Es residente en la ciudad rusa pero ni siquiera pudo tener contacto con los jugadores.
    Así reaccionan en redes por vídeo 'escándalo' de Zague

    Así reaccionan en redes por vídeo 'escándalo' de Zague

    Los usuarios compartieron comentarios cómicos acerca de lo que podría resultar en un escándalo para el ahora comunicador. Aunque ha surgido la versión que " Zague " dejó su celular en el camerino y que fue robado.
  • El aparatoso accidente en el GP de Canada

    Tremendo accidente entre Brendon Hartley y Lance Stroll , en la primera vuelta del Gran Premio de Canadá . Ambos pilotos resultaron ilesos, aunque ninguno de ellos pudo continuar con la carrera.
    Tévez:

    Tévez: "Estoy convencido de que este será el Mundial de Messi"

    Sin embargo, le toca animar desde la distancia a un combinado que, en su opinión, está en el top 3 de la Copa del Mundo . Me recuerda a mí hace unos años .
    Revelan el emocionante tráiler oficial de

    Revelan el emocionante tráiler oficial de "La casa de las flores"

    ¿Verónica Castro fumando marihuana? ¿La pareja de Cecilia Suárez es drag? (Leer En Soacha se filma la nueva película de Netflix ).

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.