Battlefield V tendrá un modo Battle Royale

Battlefield 5

Battlefield 5

Ciertos modos de juego triunfan y se convierten en una moda dentro del medio.

Anthem Al final, como la cereza del pastel, se presenta Anthem, un juego muy esperado de acción y rol cooperativo online de Bioware, parece ser que el resultado de meter en una licuadora Bordelans, Destiny y Titanfall, pinta bastante bien. Así lo ha corroborado en la feria del E3.

El nuevo título desarrollado por DICE no ha tardado en subirse al carro de los Battle Royale, un anuncio que empañó la otra gran novedad de que el título no dispondría ni de pases de temporada ni cajas de botín. HAce unos minutos, ha presentado su modo multijugador en mapas de todo tipo. Con esta decisión se deshacen de posibles controversias como las que ya tuvieron con Battlefront II.

Battlefield V es la última entrega de la saga bélica de Electronic Arts, la cual estará ambientada en la Segunda Guerra Mundial. A esto hay que sumarle el uso de vehículos.

Algo que puede dejar con ganas de más y que ha venido precedido de lo que parecía un secreto a voces y la tendencia a seguir en la industria durante los próximos años: Battlefield V incluirá un "modo royale" del que contarán más en los próximos meses y del que, de nuevo, no han mostrado nada. El juego se pondrá a la venta el próximo 19 de octubre para Xbox One, PlayStation 4 y PC, mientras que la Prueba de Juego Anticipada en EA Access y Origin Access estará disponible desde el 11 de octubre.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.