Beyond Good & Evil 2 se luce con espectaculares tráilers PS4 XBO PC

Ubisoft comenzó la conferencia pisando fuerte y enseñó un montón de cosas de Beyond Good and Evil 2. El juego aún en desarrollo y sin fecha se apoya en la solución gráfica Voyager, un nuevo motor en el que Ubisoft Montpellier lleva trabajando más de tres años. Seremos piratas con nuestra propia nave y tripulación, explorando el System 3 en busca de un artefacto místico.

Lo más relevante ocurre al final, donde vemos el regreso de Jade, aunque más joven debido a que se trata de una precuela.

Ubisoft ha recordado una vez más que Beyond Good & Evil 2 es un juego de "acción y aventura puedes jugar solo o con amigos". Y al parecer, aquí Jade tendrá el papel de villana. Durante la presentación también se ha revelado que los jugadores podrán formar parte de la creación del juego aportando ideas y contenido original usando la plataforma HitRecord creada por Joseph Gordon-Levitt.

Primero nos han mostrado una cinemática en la que seguro que se han gastado mucho dinero y finalmente hemos visto unos segundos de la versión pre-alpha del juego.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.