Confusión en concierto de Eminem por sonidos parecidos a disparos

PA IMAGES  CORDON PRESS  YUI MOK

PA IMAGES CORDON PRESS YUI MOK

Momentos de tensión y pánico se registraron en un show del rapero Eminem, luego de la confusión causada por un efecto de sonido que hizo pensar que se había producido disparos entre la multitud, con el recuerdo todavía fresco de la masacre de Las Vegas.

Durante una actuación de Eminem en el Festival Bonnaroo, en Manchester (Tennessee, EE.UU.), se escucharon unos efectos sonoros semejantes a disparos, que generaron cierta confusión entre algunos de los asistentes.

El cantante interpretaba la canción "Kill you" " del álbum The Marshall Mathers LP lanzado en el año 2000, cuando se escucharon explosivos.

"Al contrario de los informes inexactos, @Eminem no usa efectos de sonido de disparo durante su show en vivo". Toda la gente se agachó, y nunca me he sentido más traumatizada y lista para entrar en pánico.

Debido a esto, un gran número de personas se manifestaron en redes sociales para criticar al artista por el uso de sonidos de disparo en el contexto de los tiroteos masivos que han ocurrido en los últimos tiempos en Estados Unidos. "Fue completamente inapropiado", explicaba una de las asistentes al concierto a través de Twitter. "Esto no es divertido ni siquiera algo bromear sobre eso", escribió Andrea Russett, quien estuvo presente en el concierto. Esta es la triste realidad que estamos viviendo.

Por su parte, el mánager del artista, Paul Rosenberg, también ha querido aclarar que dichos efectos de sonido no simulan un tiroteo sino que se trata de unos estruendos similares a la pirotecnia que se emplea en los conciertos.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.