Cristiano Ronaldo: "Salah puede ganarnos a Messi y a mí"

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

"La verdad es que me ha sorprendido". Y, por otra parte, dar la bienvenida a Abidal que para toda la gente de Barcelona es una persona muy especial.

"Me cuesta mucho imaginar que se vaya".

Rakitic también comentó sobre la salida de Zinedine Zidane del puesto de entrenador del Real Madrid e incluso de la polémica que se vive con Cristiano Ronaldo en el club 'merengue'.

"Al principio también me sorprendió".

"Se equivocó al decirlo justo después de la final de la Champions y él lo sabe; seguro que se arrepintió en el momento, no era el momento para hablar de ese tema", remarcó el exportero.

"El jugador que marca la diferencia en Brasil es Casemiro, él le da equilibrio al juego de la selección porque es el jugador que permite que Marcelo, Neymar y los jugadores alegres tengan mayor libertad", aseguró en una entrevista con EFE. Como compañero espero que tome la mejor decisión. Me quito el sombrero porque su trayectoria ha sido impresionante, muy pocos lo hubieran hecho así.

Cristiano está pidiendo un salario de 80 millones por temporada para convertirse en el mejor pagado, pero las nuevas contrataciones que quiere hacer el conjunto merengue hacen que sea un precio difícil de igualar, razón por la cual el portugués estaría molesto y con la intención de cambiar de equipo. "Y si se va, pues bueno ya está, mejor", manifestó. "Ha hecho historia con el Madrid y por eso hay que felicitarle", dijo el croata con respecto a Zidane.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.