E3 2018 CONFERENCIA de BETHESDA

Grandes aventuras nos esperan en The Elder Scrolls Online: Summerset

Grandes aventuras nos esperan en The Elder Scrolls Online: Summerset

Durante la conferencia de Bethesda en E3 se dieron varios detalles de Fallout 76.

Algunas de estas cosas se conocían, como Rage 2 o Fallout 76.

Los asistentes al E3 2018 podrán también hacer su aportación.

Fallout 76 ofrecerá una experiencia de supervivencia y edificación de refugios y bases, haciendo uso del llamado sistema de Construction and Assembly Mobile Platform - o C.A.M.P. El juego estará disponible el 14 de noviembre en PC y consolas.

La anunciada hace unas semanas secuela de Rage se ve espectacular, al menos en las demostraciones. Sí, al fin sabemos que hay un nuevo TESO en camino y sí, tras 25 años de historia, Bethesda va a crear una nueva franquicia, pero de ambos proyectos solo tenemos un logo y poco más.

Pero no ha sido el único juego de esta legendaria saga RPG anunciado esta noche: el conocido CEO de la compañía, Todd Howard, fue el encargado de presentar al mundo The Elder Scrolls: Blades, nueva entrega para teléfonos móviles. En un simple teaser sin casi información, que fue nada más que una bocanada de aire para lo que vendría al momento: The Elder Scrolls VI.

Este juego saldrá hacia finales de este año en iOS y Android, será gratuito y los interesados en probarlo antes de tiempo pueden registrarse a la beta en ambas tiendas digitales.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.