[E3 2018] Titan Quest confirma su fecha para Nintendo Switch

FIFA 19 para Switch permite jugar online con amigos y está más cerca de las versiones de Play Station 4 y Xbox One

FIFA 19 para Switch permite jugar online con amigos y está más cerca de las versiones de Play Station 4 y Xbox One

Recuerda que la conferencia o espacio de Nintendo en este E3 2018 se celebrará el próximo día 12 de junio a las 18:00 horas (hora peninsular española), por lo que queda menos de una semana para conocer qué nos tiene preparado la Gran N. Además de los anuncios de videojuegos, la compañía nipona también ha organizado torneos de Splatoon 2 o Super Smash Bros. que se celebrarán durante la propia feria angelina. Los equipos deben coordinarse para ganar: los campeones de primera línea asegurarán los objetivos mientras los de apoyo los mantienen con vida, los flancos atacan al enemigo por detrás de su línea defensiva y los campeones de daño no les dan ni un respiro.

Asimismo, una vez se realice el lanzamiento, los jugadores podrán hacerse con la versión de Paladins en Nintendo Switch.

Por último, el título contará con la posibilidad de un modo multijugador, tanto para Nintendo Switch como para Xbox One.

Tras el lanzamiento del juego, nos podremos hacer con el Paquete de fundador por 29,99$, que incluye a los 36 campeones actuales de Paladins, todos los campeones que puedan salir en un futuro y una variedad de objetos estéticos exclusivos.

Paladins en Switch correrá a unos gustosos 60 fotogramas por segundo y tendrá juego cruzado con Xbox One. Este juego que se encuentra en las otras plataformas de forma gratuita, también tendrá una versión 'free-to-play' en Switch pero será lanzada avanzado el 2018. El evento de Paladins anunciado hace poco, Rise of Furia, llegará a Nintendo Switch más adelante este mismo mes.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.