EE.UU confisca a Diosdado Cabello $800 millones

Cabello desmiente acusaciones

Cabello desmiente acusaciones

Las autoridades de Estados Unidos ha confiscado $800 millones a Diosdado Cabello, uno de los principales hombres del régimen de Maduro en Venezuela, afirmó el periodista Óscar Haza.

Entre las propiedades incautadas se encuentran 12 propiedades en Estados Unidos, incluyendo un lujoso apartamento ubicado frente al Parque Central de Nueva York.

Cabello fue gobernador del Estado Miranda y presidente interino de la república el 13 de abril de 2002, fue Ministro de Obras Públicas y Vivienda y fue el sexto Presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela.

El mismo medio refirió que Daniella Cabello, hija menor del político venezolano, habría sido deportada de EE.UU. cuando intentaba ingresar al país.

Pese a las declaraciones del periodista, Cabello negó la información a través de sus redes sociales.

"Vuelve la derecha en su desespero a crear y a creer sus propias mentiras, ahora incluyen a mi hija, según sus medios a Diosdado Cabello Estados Unidos le "habría" retenido 800 millones de dólares y deportado a Daniella, otra mentira, otra infamia.

Un poco más de imaginación, señores de la mentira, hagan el intento de pensar por favor", indicó Cabello, citado por El Nuevo Herald.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.