EEUU le confiscó U$S 800 millones a un político "anti imperialista"

Cabello desmiente acusaciones

Cabello desmiente acusaciones

Las noticias en Venezuela no paran y menos si son relacionadas con el segundo al mando del chavismo, Diosdado Cabello.

Estados Unidos confiscó al menos 800 millones de dólares al oficialista Diosdado Cabello; y le fue cancelada la visa estadounidense a la hija de Cabello; lo cual produjo la deportación de la joven.

De acuerdo con informes del periodistas Óscar Haza, citados por diferentes medios de comunicación, entre las propiedades confiscadas a Cabello se incluyen una docena de propiedades en Estados Unidos, entre ellas un lujuso apartamento frente al Central Park de Nueva York.

Cabe destacar que, según el diario El Nuevo Herald, el periodista de Miami Óscar Haza reveló Daniela Cabello había sido deportada cuando trataba de ingresar a Estados Unidos y la subieron a un avión con destino a Caracas.

En las redes sociales Cabello ha negado la confiscación de la millonaria suma.

"No hay nadie que tenga 800 millones de dólares en Estados Unidos, estoy seguro (...) vinieron los inventos, una señora dijo que Daniella iba a un tour al congreso con Tomas Shannon (...) y yo que tengo tanta plata, voy a mandar a mi hija en un vuelo comercial (...) la mentira se les cae sola", enfatizó Cabello en su programa semanal "Con el Mazo Dando".

Rubio calificó a Cabello como "narcotraficante" y aseguró, desde su cuenta en Twitter, que aquellas cosas que ha comprado el primer vicepresidente del PSUV "algún día se venderán y cientos de millones volverán al gobierno legítimo en Venezuela".

El pasado mes, el gobierno estadounidense estableció nuevas sanciones contra políticos venezolanos, como medida de presión tras los comicios presidenciales del 20 de mayo en los que salió reelegido Nicolás Maduro y que la oposición y buena parte de la comunidad internacional consideran una "farsa".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.