El aparatoso accidente en el GP de Canada

Accidente de Hartley y Stroll en Canad

Accidente de Hartley y Stroll en Canad

Al final, Vettel se llevó la carrera de principio a fin, seguido de Valteri Bottas (Mercedes) y Max Verstappen (Red Bull); mientras que Daniel Ricciardo (Red Bull) llegó en la cuarta posición y Lewis Hamilton (Mercedes) terminó en el quinto puesto en Montreal. El finlandés Kimi Räikkönen (Ferrari) le siguió por delante del alemán Nico Hülkenberg y el español Carlos Sainz Jr. y el francés Esteban Ocon (Force India) y el monegasco Charles Leclerc (Sauber) completaron el top 10, por delante de los otros dos tricolores: Pierre Gasly (Toro Rosso) y Romain Grosjean (Haas).

Tremendo accidente entre Brendon Hartley y Lance Stroll, en la primera vuelta del Gran Premio de Canadá.

En la vuelta cinco Sergio 'Checo' Pérez (Force India) también sufrió un impacto por parte de Carlos Sainz (Renault) que casi lo deja fuera de la carrera; sin embargo, el piloto mexicano controló su monoplaza para regresar al circuito, aunque pedió cuatro puestos.

En la vuelta 43, Fernando Alonso tuvo que retirarse del Gran Premio de Canadá por un problema en su McLaren, en lo que era su carrera 300 en la F1.

Ambos pilotos resultaron ilesos, aunque ninguno de ellos pudo continuar con la carrera. En 2011 fue tercero, pero con Sauber.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.