El GP de Canadá terminó antes por error de una modelo

La modelo Winnie Harlow y la bandera a cuadros de la F1

La modelo Winnie Harlow y la bandera a cuadros de la F1

Pero se la han pasado justo una vuelta antes y esta desde el podio de la recta principal ha empezado a marcar el final de carrera cuando faltaba una vuelta lo que ha generado una gran confusión. "Se le pidió que ondeara la bandera a cuadros, pero se le dijo que lo hiciera después de que se completaran 69 de las 70 vueltas", expresó Brawn, exhimiendo de responsabilidad a la 'celebrity' por el incidente ocasionado.

"Me entristeció verla muy criticada cuando, como explicó el director de la carrera, Charlie Whiting, todo se debió a un malentendido entre dos comisarios".

Es sabido que la Fórmula 1 y cada Gran Premio es un evento único.

Aseguró que ese tipo de acciones deben ser una prioridad tan grande como la de preservar la historia de la categoría con iniciativas como la de Jacques Villeneue conduciendo el Ferrari 312 T3 1978 de su padre Gilles en el 40° aniversario de su victoria. "Algo similar sucedió en China en 2014, pero en ese caso no era una celebridad la que ondeaba la bandera". Como dice el refrán, 'errar es de humanos' y todos nosotros (pilotos, gerentes, ingenieros, mecánicos, periodistas y aficionados) cometemos errores.

"2Lo importante es aprender de ellos e intentar evitar que se repitan en el futuro".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.