Fernando Hierro: las primeras palabras del nuevo técnico de España

España cambia al DT a dos días del Mundial: se va Lopetegui y llega Hierro

España cambia al DT a dos días del Mundial: se va Lopetegui y llega Hierro

Cesado de forma fulminante. Su principal examen lo tendrá en dos días, en el debut mundialista frente a Portugal por el Grupo B de Rusia 2018.

Derechos de autor de la imagen Getty Images Image caption Rubiales ha dicho en rueda de prensa que la decisión se tomó tras conocer que Lopetegui será el próximo entrenador del Real Madrid a partir de la cita mundialista. Por último: ya está bien de tratar a los futbolistas como si fueran neurocirujanos a los que no puede despistar ni el vuelo de una mosca. Es inevitable que el técnico vasco piense en los posibles fichajes para el conjunto blanco.

El presidente de la Federación Española ha llamado a la unión de todos ante el inminente debut de la Roja en el torneo.

Pero, de momento, la selección española no tiene entrenador.

Sobre el final, y ante la insistencia de los cronistas para que enviara un mensaje, el ahora ex DT de España, que se perdió la posibilidad de dirigir su primer Mundial en Rusia 2018, insistió en su concepto anterior: "El mensaje es ese, que tenemos un magnífico equipo y ojalá ganemos el Mundial, que es a lo que hemos venido". A pesar de las presiones de los jugadores, Rubiales ha querido ser contundente. Manda él. "Obviamente, nos encontramos con una circunstancia sobrevenida".

Hierro, que tras la conferencia se puso al frente del equipo en su primer entrenamiento como entrenador de la selección, se refirió a cómo los jugadores tomaron la noticia y se mostró positivo con el "feedback" que recibió: "Es un grupo que está muy ilusionado, son excelentes profesionales y tenemos una bonita oportunidad". "Tengo una relación cercana con los jugadores y lo que nunca voy a hacer es traicionarme a mí mismo".

Una de las primeras acciones de Luis Rubiales, recientemente elegido como nuevo presidente de la RFEF, fue asegurar la continuidad de Lopetegui. Pero la federación tiene una obligación. Es el equipo de todos. "Yo no digo quién es el culpable. pero ante esta situación, obviamente. nos hemos visto obligados a actuar". No pensamos otra cosa. Yo no digo quien es el culpable.

Fernando Hierro fue adjunto de Carlo Ancelotti en el Real Madrid y fue director deportivo del Málaga durante un año (2011-2012).

Recommended News

  • Una lesión acaba con la temporada de Miguel Cabrera

    Una lesión acaba con la temporada de Miguel Cabrera

    A sus 35 años, tendría que realizar una serie de cirugías que hará que se pierda el resto de la temporada. Cabrera lleva tres jonrones y 22 carreras impulsadas en 38 juegos por Detroit esta temporada.
    Llegan enviados del Papa a Chile, para

    Llegan enviados del Papa a Chile, para "pedir perdón en su nombre"

    Barros expresó hoy en el comunicado su "gratitud" al papa Francisco por "su viva y paternal preocupación para el bien de todos". Además de Barros , el papa aceptó ayer la renuncia de dos obispos de 75 años , en teoría en edad de jubilación.
    Angelina Jolie podría perder las custodia de sus hijos

    Angelina Jolie podría perder las custodia de sus hijos

    La batalla legal entre Angelina Jolie y Brad Pitt por la custodia de sus hijos se recrudece. En cualquier caso, parece que los hijos de la expareja se han posicionado con la actriz.
  • Meghan Markle asume un nuevo rol dentro de la realeza

    Meghan Markle asume un nuevo rol dentro de la realeza

    Meghan Markle ha regresado ya de su luna de miel dispuesta a volver al trabajo llena de energía. Sin embargo, el dato que más llamó la atención fue el vestido elegido por Meghan Markle .

    El GP de Canadá terminó antes por error de una modelo

    Como dice el refrán, 'errar es de humanos' y todos nosotros (pilotos, gerentes, ingenieros, mecánicos, periodistas y aficionados) cometemos errores. "2Lo importante es aprender de ellos e intentar evitar que se repitan en el futuro".

    Uber Chile califica como "desmedida" acción de carabinero que baleó a conductor

    El presidente Sebastián Piñera defendió el actuar que tuvo un carabinero que efectuó un par de disparos contra un conductor de Uber en el Aeropuerto de Santiago.
  • Encontraron en Lima a un argentino desaparecido en el 2003

    Encontraron en Lima a un argentino desaparecido en el 2003

    La embajada argentina en Perú emitió un comunicado (donde figura con un nombre que no es el correcto). Y yo pensaba que si no se encargaron durante 18 años, no podrían encargarse durante un día".
    Sacrificó a su hija de 4 años para agradar a su Dios

    Sacrificó a su hija de 4 años para agradar a su Dios

    Horas más tarde, fue la esposa y madre de la menor quien encontró el cuerpo de la niña. El terrible hecho ocurrió el pasado jueves, durante el mes del Ramadán .
    En 110,1 % se registró la inflación durante mayo — AN

    En 110,1 % se registró la inflación durante mayo — AN

    La hiperinflación comenzó oficialmente en el país en octubre pasado, al marcar una tasa mensual de más de 50 por ciento . Agregó que la crisis de los precios ha sobrepasado al gobierno, que se ha negado a aplicar un plan antiinflacionario.
  • "Me gustaría que mis hijos fueran gay" — Ricky Martin

    Fue en el año 2008 cuando el cantante se convirtió en padre de Matteo y Valentino mediante el método de vientre de alquiler. Hasta el momento no se confirmó la noticia, pero de ser cierto, el músico recibirá a las pequeñas dentro de cuatro meses.

    Nicaragua bajo paro nacional de 24 horas este 14 de junio

    También lamentan "la violación de los derechos humanos" y la falta de un diálogo nacional que ayude a resolver la crisis en Nicaragua.
    Los hinchas argentinos ya se hacen sentir en Moscú

    Los hinchas argentinos ya se hacen sentir en Moscú

    En la previa del debut mundialista de Perú del próximo sábado, el mediocampista se refirió a la importancia de Paolo Guerrero para el plantel después de la dura situación que le tocó vivir.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.