Filtraron un audio donde Jorge Rial habla pésimo de Loly Antonialle

¡Qué escotazo! Morena Rial subió una foto muy sexy

¡Qué escotazo! Morena Rial subió una foto muy sexy

En esta oportunidad, Natacha Jaitt, con quien Morena entabló un vínculo en medio del conflicto familiar, difundió un nuevo audio privado del conductor de Intrusos que tiene a Marina "Loly" Antoniale como protagonista. "Así que vos le cagaste la cabeza a More x llevarla a Córdoba?". No me gusta. Porque además Mariana fue la que te llevó a Córdoba.

Morena Rial reapareció en las redes sociales y encendió el termómetro con una foto muy sugerente. "Para mí ella te cagó la cabeza y no se lo voy a perdonar nunca en la vida", se escucha en el audio que, según la conductora radial, Rial le deja a su hija mayor. "Lo tuyo lo levantan todos y me rompe las pelotas ver estas cosas a mi, estoy cansado ya de esto". "Pero me rompe los huevos porque no puede ser que sigan pendientes de mis ex. Si lo hace Rocío, también se lo voy a decir". Yo no vi nada de Rocío con Agustina, porque nadie lo levanta.

Horas después, casualmente, Loly Antoniale compartió en Instagram una historia de ella cantando "Informe policial" del Potro Rodrigo.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.