Fortnite para Nintendo Switch ya es oficial, llega el Battle Royale

0									Consolas y juegos	
		
		
		
							
		
		

		
			Descarga ya Fortnite gratis para Nintendo Switch

0 Consolas y juegos Descarga ya Fortnite gratis para Nintendo Switch

Pues bien, hoy mismo se ha confirmado en el Nintendo Direct especial del E3: Fortnite: Battle Royale ya está disponible para Nintendo Switch. Y una de ellas no es sorpresa, no, pero porque se había filtrado hace apenas unas horas. Desde este martes 12 de junio a las 23:00 hora peninsular española se encuentra disponible en la eShop de Nintendo Switch el fenómeno mundial Fortnite: Battle Royale.

Fortnite es el videojuego de mayor éxito en estos momentos en todo el mundo. Por ahora sabemos que tiene crossplay con el resto de versiones -PC, Android, iOS, Xbox One-, exceptuando PlayStation 4.

El mensaje de error dice que: "esta cuenta de Fortnite está asociada con una plataforma que no la permite operar en el Switch".

Imagen- Descarga ya Fortnite gratis para Nintendo Switch

Yoshi, el nuevo proyecto de Nintendo para llevar al simpático dinosaurio a Nintendo Switch, ahonda en las plataformas clásicas de desarrollo 2.5D con un nuevo estilo visual, pero apostando por aportar una nueva perspectiva. Y por supuesto, con todas las actualizaciones semanales y, en definitiva, toda su esencia llevada a la consola híbrida de Nintendo.

Esto está en línea con lo que hemos visto en otros juegos cruzados entre Xbox One, PS4, PC y móviles, en los que Sony impide que otras plataformas de consola jueguen con las suyas.

Fortnite para Nintendo Switch, como no podía ser de otro modo, es gratis y está disponible en la Nintendo eShop desde nuestras videoconsolas.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.