HBO confirma precuela de la serie de fantasía 'Game of Thrones'

George R.R. Martin asegura que aún hay tres spin-off de Game of Thrones en desarrollo

George R.R. Martin asegura que aún hay tres spin-off de Game of Thrones en desarrollo

Según ha avanzado la cadena, el piloto transcurrirá "miles de años" antes de los eventos de la serie original, y mostrará "el descenso del mundo desde la dorada Era de los Héroes a su hora más oscura".

¿Qué esperar del spin-off?

Hoy, la compañía le dio luz verde al piloto de la serie, luego de haber considerado al menos 5 opciones de diferentes historias.

Tiene la esperanza puesta en que esto se dará en breve, añadió.

El escritor publicó en su web personal que si bien participa activamente de los spin-off, sigue dedicado a la siguiente novela.

Por otra parte, aunque Martin no tiene la última palabra de lo que serán las series, el escritor reveló que tiene una sugerencia planeada para el nombre de la serie de Goldman. "Este realmente pone el PRE en la precuela, ya que no se establece noventa años antes de Juego de Tronos (como Dunk & Egg) o unos cientos de años, sino más bien diez mil años (bueno, suponiendo que las historias orales de los Primeros Hombres sean exactos, pero hay maestros en la Ciudadela que insisten en que solo ha sido la mitad de ese tiempo)". Un trabajo que contará con George R.R.Martin como productor ejecutivo y con Jane Goldman como guionista (Servicio Secreto, X-Men: First Class). Así que, estemos atentos al título definitivo.

"En cuanto a los otros programas sucesores, si usted los ha estado siguiendo, sabrá que comenzamos con cuatro, y finalmente subimos a cinco".

Después de todo las precuelas se desarrollan en distintos periodos de la historia del universo de Juego de Tronos.

¿Qué personaje de Juego de Tronos eres?

El fin de la temporada está "realmente maravilloso", dijo la pareja de 'Samwell Tarly' en la serie de HBO. Recordemos que está programada para llegar a las pantallas a inicios del 2019.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.